lunes, 12 de octubre de 2009

ABDUCCION DE UN VACUNO












Desde que las Mutilaciones de Ganado están en auge en territorio de Argentina nos hemos remitido a lo sucedido antes en EEUU, pero las investigaciones conjuntas,
aquí con Instituciones Universitarias Veterinarias y Ufologos de Argentina han dado sus frutos; y en todo frutal siempre hay elementos putreos; eso paso justamente con las conjeturas que emitió SENASA, que era un "RATON HOCICUDO", que "AVISPAS CHAQUETA AMARILLA", sin embargo las razones esgrimidas por SENASA y Compañía no revisten análisis lógico.
En base a esas incongruencias dejadas en cajones por SENASA, muchos productores de campo, han desistido de hacer denuncias mas alla de los tramites y distancias que implican sus movimientos, también por el hecho de que justamente "un Instituto Oficial me esta tomando el pelo" según decía un testigo, eso no quita que la policías locales en sus respectivas zonas de campo están al tanto de los sucesos, Mutilaciones, Luces Extrañas, vista de Seres, algún que otro relato de un trabajador con el decir de ver una vaca flotando....
PERO ESO NO ERA SUFICIENTE, HASTA AHORA....

Este Caso marca un hito en la afirmacion de la Verdad en la Ufologia Argentina.

Salvatore Valentin Carta
Integrante del CEFORA

CONTINUAR...


Hace muchos años, desde el 2002, Visión Ovni, esperaba una evidencia como esta, simplemente porque es una de las hipótesis mas analizadas por nuestro equipo, ya que al lado de los animales mutilados, nunca aparecieron restos de sangre, ni ningún otro elemento, lo que indicaba ciertamente que los animales no eran mutilados in situ, sino llevados a otro sitio, y evidentemente, no hubo helicóptero negro sino un OVNI, objeto volador no identificado.

Quisiera saber ahora, a donde está el ratón hocicudo rojizo, donde está el famosísimo chupacabras, la abeja chaqueta amarilla, y todo aquello que ensayaron los organismos oficiales para eludir el tema de las mutilaciones.

En lo personal me siento mas que gratificada, ya que la cantidad de animales que nuestro equipo observó a lo largo de estos años, merecían ante su muerte, por lo menos saber que hubo gente que trató de encontrar respuestas, y ellas llegan de manos de un fenómeno, al cual nunca desechamos, sino, por el contrario siempre supimos que era obra de los desconocidos, sean de donde sean.
Seguimos investigando pero ya con una idea mas amplia y si todas las certificaciones dan con la certeza, que ya nada quede en dudas, entonces estaremos delante de una realidad, imposible de negar, la existencia de una anomalía en el espacio, capaz de hacer estas cosas con total impunidad.

NOS INFORMAN DESDE ROSARIO ELIAS KOLEV Y DAYSEE MOREIRA

El dia 08/09/2009 los componentes de Vision Ovni, realizamos una entrevista, a los testigos y protagonistas de un hecho sumamente importante dentro de la investigacion.

El día 05/09/2009, la pareja conformada por Laura, Sergio y su hijo de 7 años, se encontraban en Puerto Gaboto, a orillas del río Coronda, en horas de la tarde disfrutando de un paseo. En un momento determinado observan sobre la isla algo que les llama la atención.
El siguiente es el relato de los testigos:

“Estábamos tomando mate junto a nuestro hijo ,cuando en dirección de la isla vieron algo de color blanco que se encontraba en el aire. Al mirar con el zoom de la cámara de fotos, vieron que era una vaca y arriba como un plato volador suspendido en el espacio. Entre la vaca y el plato habría unos 30 mts. en el momento de la observación.
Según el relato de ambos se veía claramente que la nave en forma de plato estaba “como absorbiendo a la vaca”. De pronto tanto la vaca como la nave desapareció de su vista. Un helicóptero no era y tampoco ningún tipo de avión conocido” , fueron sus comentarios.
Ante nuestra pregunta si el animal realizaba algún movimiento, nos informaron que daba la sensación que se encontraba totalmente relajado o desmayado, ya que no hacia ningún movimiento. El periodo entre el momento que comenzó el avistamiento hasta su finalización fue desde las 17:22 a 17:30hs ( 8 minutos), el mismo esta registrado en la secuencia fotográfica. En ese lugar el río tiene un ancho según Sergio, entre 60 y 80 mts. En las fotos se puede ver varios animales que se encuentran en la isla.
Según comentarios de los testigos en esa zona de islas, han aparecido en varias oportunidades vacas mutiladas.
La cámara con que se sacaron las fotos es una Sony DSC-W70. Según lo informado por canal 3 de Rosario, al inspeccionar la cámara se ven una serie de fotos sacadas anteriormente, junto a las del caso. En cada uno de los archivos, estos tienen el encabezamiento puesto por la marca de la cámara, en este caso Sony, como también la fecha y hora en que fueron sacadas. Por lo que, salvo un trabajo técnico muy esmerado, son fotos originales sin ningún retoque.
Daysee Moreira y Elias Kolev
Vision Ovni, CEFORA
Rosario, Santa Fe
AUDIO DE LA ENTREVISTA CON LOS TESTIGOS



ANALISIS POR SALVATORE CARTA

Hasta aquí contamos con el testimonio grabado de los testigos, los análisis arrojan lo siguiente.
CAMARA UTILIZADA:
La cámara utilizada es una SONY DSC-W170
de 10.1 megapixels. La resolución de las imágenes esta en sus datos de las respectivas imágenes analizadas.
No se encontró modificación ni dicotomías con respecto a los relatos de edición y copia posterior, (ampliación) hecho en las imágenes originales y con la misma cámara.

IMÁGENES:
EL VACUNO
1) Los objetos implicados en las imágenes no presentan manipulación digital en los píxels próximos
2) Hay correspondencia de brillo y ángulo con respecto a la fuente de luz SOL.
3) En procesos de superresolución no destructiva de la imagen, el animal resulto ser un vacuno con su lado derecho hacia la cámara, y su cabeza colgando hacia su izquierda.
4) Se deduce que el animal fotografiado en el aire estaba exánime o en un sopor muy fuerte por el relajamiento total observado.
5) Hemos podido llegar al extremo de ver los cascos del mismo, la cola y cabeza.
6) El análisis 3d habla por si solo.

DISTANCIAS
1) Según el relato de los testigos, estaban a unos 60 u 80 metros como máximo de donde sucedió el hecho (en el curso del río Coronda y la confluencia del Carcaraña).

EL OBJETO
1) A Criterio de quien suscribe el mismo tenia un Diámetro de entre unos 8 y 10 metros, y quiza unos 2,40 a 3 metros de alto
2) Se desprendía del mismo algún tipo de haces de energía capturados por la cámara y quizás no vemos el total del el mismo por algún tipo de camouflage, luego corroborado por el testimonio.
3) Aplicando filtros hemos notado que el UFO emitía calor quizás alta ionizacion en su parte superior y también inferior.
4) Análisis volumétrico devela que era un objeto discoidal que tenia correspondencia de brillo con respecto al SOL.
5) Hay también en derredor algún tipo de elemento de forma triangular y otro de forma circular o en su defecto con tanto plasma que la cámara no registro otra forma.
6) Destaco que la resolución de las imágenes genera mucho ruido en las capturas,
e implican más tiempo de procesos.
7) Había insectos en la toma fotográfica pero no son estos 4 principales.
CONCLUSION: El documento digital es a mi parecer una muestra cabal y verdadera.
Estimo que no hay ratones dentro de este objeto ni enjambres de abejas levitando junto con el vacuno.

EL QUE QUIERA VER... QUE VEA
Salvatore Valentin Carta
Santa Rosa, La Pampa, ARGENTINA
Integrante del CEFORA.
Aqui debajo podemos ver las imagenes originales y su respectivo Analisis,
y tambien dejo un MATERIAL DE CONSULTA IMPERDIBLE.



















NOTA HECHA EN IN SITU CON LOS TESTIGOS EXPLICANDO SU AVISTAMIENTO.


8 comentarios:

Fabián Ignacio ROMANO GARMENDIA dijo...

tanto empeño puesto en la investigación pueda AFIRMAR QUE LO VISTO EN LA FOTOGRAFÍA ES UNA VACA. Sin dudas deben revisar sus métodos y ver con objetividad la realidad. No quito mérito pero creo, DEBEN VER CON OTROS OJOS LO INDEFENDIBLE.

Salvatore Valentin Carta dijo...

Hola Fabian, como vos sabes soy muy objetivo y "desando toda la madeja". por ej: en muchas imagenes de tu autoria, te he dicho que lo "creias era un UFO" era en realidad otra cosa, insecto, hojas, bolsa de nylon etc.. No digo que no captes algo extraño de las MIL FOTOS que sacas por dia, claro tu trabajo y aficion a la Fotografia te llama, yo haria lo mismo si me sobrara el tiempo para fotografiar y una buena maquina; el hecho es que la fina linea de la ficcion a realidad aqui aunque nos pese, paso del lado REALIDAD.
Saludos
Salvatore

LU6FPJ dijo...

No entiendo ¿Cómo saben que es una vaca y no un caballo? ¿Cómo se hace un análisis 3d? ¿Cómo saben que emitía calor? ¿la SONY tiene sensor infrarrojo?

Pregunto porque por mas que miro y miro la fotografía veo una mancha y la gente que tomó la fotografía dice que estaba a unos 80 metros (como máximo) de distancia de la supuesta vaca ¿Por que se ve una mancha pequeña entonces? debería poder verse perfectamente el animal.

Espero que este mensaje se publique y no se censure como ya me pasó en otros sitios.

Espero atento su respuesta, saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Creer o reventar... creo en los ovnis y en todo lo que esta sucediendo hoy en dia en el mundo.. no somos los unicos en el universo. en la via lactea hay miles y miles de sistemas solares como el nuestro y se calcula que hay un planeta como la tierra en cada uno de esos sistemas solares. estamos siendo visitados por civilizaciones extraterrestres desde hace millones de años, acaso ustedes creen que las piramides ejipsias han sido construidas por manos del hombre? hay que empezar a abrir mas los ojos y comenzar a creer que no estamos solos. el gobierno de EEUU nos esta ocultando la verdad. estan saliendo a la luz declaraciones de astronautas que han visto objetos extraños de enormes magnitudes y que no eran obra de los humanos. Creo que todos los misterios tienen una respuesta.. y la respuesta del misterio ovni es, simplemente, que no estamos solos en el universo. Felicito a la gente que esta interiorizada en esto por el gran trabajo que estan haciendo, que es el de tratar de mostrarle la realidad del fenomeno ovni a una sociedad muy reacea, a una sociedad que no quiere ver la realidad.

Anónimo dijo...

Un psicólogo a la derecha por favor... por supuesto que puede existir vida en otros planetas, pero no necesariamente tienen que ser ET´s super inteligentes.

La vida puede ser una planta o una bacteria... hacer un viaje de años luz sólo para espiar... ay ay ay

Salvatore Valentin Carta dijo...

Excelente PLANTEO... "Sr. Anonimo", "un viaje de Años Luz para venir a espiar ???", claro con la misma tesitura podriamos decir .... para que ir con helicopteros a ver los bosquimanos, quiza nos tiren con flechitas....o lo que es un poco mas atinado, "La tecnologia con la que contamos ahora no es la que podriamos tener en 100 años, por ende toda nueva tecnologia es considerada "magica", utopica, inalcanzable e hipotesis de Fisica Cuantica como el viaje por Agujeros de Gusano podrian tambien considerarse....tonterias ???", lo Felicito Sr Anonimo si por lo menos un segundo estima las posibilidades de que "esos años luz" serian un viaje de horitas comparados con nuestras tecnologias a propulsion. Saludos !! ( PD, antes una carreta tardaba dias en recorrer 600 klm hoy en 10 horas estamos en otro continente )

Anónimo dijo...

Claro, claro, vienen espían y se van... nunca nadie los ve.. ah, no cierto hay "miles de pruebas" como fotos con manchitas etc, etc, pero ahora que pienso... claro tienen tanta tecnología que bloquean las cámaras de fotos, radares, filmadoras etc etc.... permiso me tengo que retirar porque hoy viene Santa a cenar a casa.

Salvatore Valentin Carta dijo...

El "Escepticismo Sano" es aquel que produce una picazon en las neuronas...e incentiva la curiosidad inherente al humano, y lo ayuda a trascender, a investigar. Investigue, las respuestas estan ahi. Pero hay que salir del cascaron. Saludos Sr/a Anonimo.