sábado, 4 de agosto de 2007

VISITANTE DE DORMITORIO - ENERO 2007

Sucedido en Santa Rosa – La Pampa – Argentina.

En los primeros días de Enero de 2007. La Testigo B de 31 años se encontraba en su casa de barrio, ubicada en la periferia Sur de Santa Rosa, eran las 2.30 de la madrugada aproximadamente.
Estaban acostados ella y a su lado su hijo C de 12 años de edad.
A los pies de la cama da una ventana. Orientada hacia el Oeste, de 1m de ancho por 0.80m de alto, ubicada a un metro de nivel de piso.
B estaba apoyada sobre su lado izquierdo con las piernas estiradas de espalda a su hijo, frente a ella daba el Sur.
Mientras B dormitaba se alarmo al ver de reojo cruzar una persona por la ventana que estaba abierta y dejaba pasar la luz de la luna, hacia mucho calor.
Haciéndose la distraída y en la misma posición que estaba, es decir que no levanto la cabeza de la almohada, mientras asía su celular que siempre lo deja cerca de su cabecera; miro ahora con mas detenimiento hacia la ventana y vio dos seres muy altos y enjuntos, que así como ella, instintivamente la miraron desde fuera.

Seguir Leyendo...


En ese instante la habitación se lleno de un color rojo púrpura y B no se pudo mover. B nos dice que en dos segundos…muy rápidamente, el primero de los dos seres levanto una a una las piernas y paso hacia dentro de la habitación, lo siguió el otro ser.
Uno de los seres se ubico a su lado y el otro al lado de su hijo C, haciendo una imposición de mano sobre C que ya estaba dormido.
Este último Ser a presentir de B era femenino.
Mientras, se apagaba la luz roja que no tenia una fuente visible…y entro a la habitación la luz de la Luna.
Luego el femenino se ubico a los pies de la cama y el otro ser, masculino según presintió B porque en ninguno de los dos seres se apreciaba genitales, a espaldas de B.
Luego B siente que dos “tubitos” o cañitos simétricamente dispuestos en su espalda, mas arriba de los riñones, empiezan a introducirse en su ser como “dos taladros” que hacían un movimiento espiralado.
Los mismos llegan desde atrás hacia delante a hasta los ovarios de B. Con un dolor intenso B solo se pudo mover instintivamente para quedar en posición fetal. Paulatinamente estos elementos, luego de largo rato a parecer de ella, trabajan más lentamente y deja de sentir dolor intenso.
Luego el Ser que estaba detrás de ella ubica su mano sobre el pecho derecho de B. -Notando ella que la mano de la Entidad era de piel gris verdoso dedos muy largos falanges finas y las articulaciones muy gruesas como las de las ranas- y lentamente frota su cabeza sin cabellos desde el hombro derecho hasta la cadera de B. que no se podía mover.
Le llama la impresión hoy día el haber notado como que este ser al hacer esto cerró los ojos.
No hubo ningún tipo de comunicación, pero ella tubo la sensación de enamoramiento de este ser hacia ella, como una caricia de un novio que se retira, un cariño de parte del ser.

Después de esto los dos EBES ( Entidades Biologicas Extraterrestres ),
primero el masculino y detrás el femenino se retiran de la habitación; reestableció su movilidad B luego de unos minutos, no vio nada aparente como luminosidad, ni sonidos.
Solo entraba la luz de la luna, cerro la ventana, miro en la casa buscando… mientras le gritaba a su hijo que despertara, que seguía “muy dormido” en ningún momento ella toco a su hijo ….mientras por el teléfono celular trataba de llamar a su madre, el teléfono no funcionaba, no tenia señal, ni siquiera en llamada de emergencia.

Después de un rato se pudo comunicar y en ese momento se levanto su hijo que la escucho gritar y llorar al comunicarse B con su madre.
Le pregunto que pasaba…es decir que en ningún momento se percato de algo.
Eran las tres en punto de la madrugada.
Nuestra testigo en todo momento desde el inicio del suceso estuvo conciente y cognitiva es decir que sabia que algo fuera de lo común había sucedido. Entro al baño presa de un shock emocional, y su hijo le dijo que tenía unas marcas como de arañazo o una escoriación en la piel. Justamente más alto que los riñones. Eran dos líneas simétricas separadas por la columna vertebral, debajo de los omoplatos y mas arriba que los riñones. Ya al día siguiente desaparecieron, como a si también el dolor en la zona genital interior. En su pelvis.
Anteriormente al suceso B no era regular en su periodo menstrual, ahora si lo es, días después del echo ella menstruó, pero durante un mes seguido.
Ella después de tener a C no ha podido gestar más, y tenía abortos naturales.

Criterios del Investigador: Como Fenomenología Colateral ( * ) se desprende el que las mascotas de B ( dos gatos ), que siempre pernoctan con Ella y su Hijo, esa noche no estaban presentes.
En algunas noches posteriores por razones desconocidas los gatos se encrespaban mirando hacia la ventana.
Notable es que B nunca dormía hasta después de nacer C que hoy tiene 12 años con la ventana abierta.
Acaso fue Digitada esa situación ?, los Abortos Naturales eran consecuencia de que ?
Quizás inseminación y quita de feto?.
Se desprende el que alguna prospección genital han practicado, y podría aventurar la extracción de óvulos de B.
Seguiremos la evolución orgánica de B.

*FENOMENOLOGIA COLATERAL:
Todo Suceso extraño y fuera de lo común, registrado antes durante y después de un hecho Ufológico puntual.

Producido por : Salvatore Valentín Carta.
Santa Rosa – La Pampa – Argentina
Viernes 30 de Marzo de 2007

No hay comentarios: