lunes, 13 de agosto de 2007

Fotograma APOLLO 20

Aqui tenemos un fotograma de una de las filmaciones de William Rutledge. Quien supuestamente junto con Alexey Leonov y la Astronauta Leona Marietta Snyder, formaba parte de la tripulacion de la mision Apollo 20.
Evidentemente se trata de una excelente panoramica fotografiada por Leonov, segun W. Rutledge.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. este caso del apollo 20. es un fraude elaborado por el señor luca scantamburlo. yo mismo hice la investigación. y con pruebas demuestro que esto del apollo 20 es un gran fraude.

http://opinandosobreelmundo.wordpress.com/2009/08/20/apollo-20-la-verdad-detras-de-una-asombrosa-historia-1-parte/

http://opinandosobreelmundo.wordpress.com/2009/08/20/apollo-20-la-verdad-detras-de-una-asombrosa-historia-2-parte/

Salvatore Valentin Carta dijo...

NO es Fraude mi estimado, hay mezclas de verdad-mentira, APOLLO 20 fue Real, lo que nos engaño y me hago cargo es un Grupo de Operativas que utilizo desinformacion, algunas filmaciones mezclan efectos con partes veridicas, y otras directamente son Fraguadas.

Anónimo dijo...

hola salvatore. no quitare los comentarios hacia su persona. ya que como vuelvo a decir. usted engaña a la gente con este caso del apollo 20. tal vez usted no lucre con dinero . pero esta engañando ala gente con esta historia. que no tiene ningún rasgo de verdad.

dice usted que hubo presiones hacia retiredafb. y que usted sabe cosas que los demás no sabemos. pues digalas. ¿a que le tienes miedo? ya me tiene harto que gente como tu. se guarde información según ustedes. “por seguridad” mas bien quieres perpetuar el “misterio”. para que tengas material para rellenar tu blog y tu programa de radio. y dices que hubo reuniones de la CIA. !entregame un papel o documento que confirme eso!
no me andes inventando historias.

y no exagere con el borrado del disco. este caso lo investigamos muchos. yo indague en mucho material. y no sufrir ningún ataque del país del norte. además por youtube le escribí a retiredafb y a moonwalker1966delta. y nunca recibí respuestas. y ni ataques. y por favor si es muy amable entregueme el correo de ese chico de Australia. para que le crea a usted por favor aporte pruebas. no cuentos. !por favor!

apollo 20 es una historia de ficción. lea toda mi investigación. allí están las pruebas.
1- datos que no coinciden
2- denunciante que nunca revela su identidad en publico
3- incongruencias en los vídeos
4- testimonio ilogico

además sea lógico. señor salvatore. la historia del apollo 20 unos la tomaron como cierta. por sus vídeos según esos vídeos eran la “evidencia” pero en un análisis hacia los vídeos. nos damos cuenta que son fake. y el testimonio también. y si lo mezclamos con el testimonio de “moonwalker” es mucho peor.

salvatore. por favor no perpetué los “misterios” ¿por que miente? además veo que usted es de esa calaña de gente como starviewer. incluso citas uno de sus artículos. donde engañan ala gente [con un supuesto desvió de un cometa. por ET]. con historias fantasiosas. y lo peor de ustedes. es que no aportan pruebas.

así que no voy a ajustar mis comentarios hacia usted. hasta que aporte pruebas de lo que afirmas. por favor si apuestas por la verdad. habla de una ves por todas de lo que sabes. y lo que los demás no saben. y si no lo dices por favor callate.

Salvatore Valentin Carta dijo...

He contestado una serie de varios puntos a Ud Supongo que se llama EDGAR, pero NO LOS HA PUBLICADO EN SU BLOG, Seña que es de los que su "verdad" es inobjetable.
Coincido en logica hay detalles que no cierran; Varias, muchas veces hemos dicho q el caso APOLLO 20 suscitaria polemicas varias, la cuestion radica en los Brutos (no gente por favor) y crasos errores hechos a proposito en los videos, el hecho es que SI, SON MEZCLAS o DIRECTAMENTE FALSOS, pero no quita en nada que APOLLO 20 fue REAL.
SALVATORE CARTA