viernes, 1 de agosto de 2008

MUTILACION CASUISTICA 02 -EXTRAÑO SER-


Podría este extraño ser encontrado en las playas de Montauk, EE UU, ser el causante de las mutilaciones de los últimos casos ??
Al repasar las descripciones de algunos testigos, como el Caso de Trelew, Provincia de Chubut Argentina, ver las raras huellas plasmadas en sendos casos de Rosario - Prov. Santa Fe - Argentina, y Santa Rosa La Pampa Argentina, y en Jacinto Arauz La Pampa.
Uno no deja de concatenar los Casos.

VER ANALISIS DE IMAGEN...

Los invito a repasar y comparar los casos e imagenes.
Este Ser tiene similitudes a un Canguro, así lo describio un testigo en Trelew Chubut,
y comento que tenia garras que las apoyaba sobre su panza prominente.
El testigo de Trelew los describio ( eran 5 Seres ) como de cara de "demonios".
Notamos tambien que las tres aparentes garras que tiene en las extremidades inferiores, a mi criterio coinciden con las varias huellas ya analizadas, y que a mi parecer este tipo de Ser las retrae como hacen los felinos o gatos.(ver ampliacion)
Tambien en los Casos Relevados, hemos notado el rasguño de algunas garras siempre de tres, coincide con los elementos de las extremidades superiores de este Ser. (ver ampliacion)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Salvatore,
Supongo que el cuerpo de este ser habrá sido sometido a exploración,no?
Porqué especular? si se puede saber, si se trata de una especie desconocida o de una malformación congénita, bien, accidental o de experimento de laboratorio.
O se llevaron el cuerpo y nadie va a explicar nada?
Saludos Cordiales
Maite Caballero

Salvatore Valentin Carta dijo...

Hola Maite,
Por eso especulo, solo resta esperar que nos dira el Testigo del Audio que mas abajo puedes escuchar.
Ese Caso sucedio en Trelew
Saludos
Salvatore

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES , SIMPLEMENTE QUIERO EMITIR HUMILDEMENTE EL LINK A UNA PAGINA DONDE TEORICAMENTE DAN POR RESUELTO EL CASO DE ESTE ANIMAL EXTRAÑO , A MI PARECER ES CIERTO Y DARIA POR FINALIZADO QUE SE TRATA DEL ANIMAL TAL CUAL SE DESCRIBE EN ESTA INVESTIGACION .
VEAN ESTE LINK Y OPINEMOS.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS AQUELLOS QUE SE PREOCUPAN POR ESTOS TEMAS .
http://asusta2.com.ar/2008/08/06/resuelto-el-misterio-del-monstruo-de-montauk/

beta dijo...

hola
soy Periodista. Me interesa saber qué es lo que pasó en Trelew. ¿Me podrán dar más detalles? Gracias

Anónimo dijo...

Hola Beta, lo que sucedio no fue presisamente en Trelew, sino que un vecino de esta localidad que viajaba desde camarones a Trelew, vio a mitad de camino un grupo de estos animales que estaban comiendo una oveja. Este señor comentaba que cuando se acercaron, estos extraños animales huyeron. Asimismo las descripciones que menciono el vecino son similares a las de la foto que se publica aquí.

RTK de Trelew

Anónimo dijo...

Hola Beta soy de Trelew, lo que sucedio no fue presisamente en Trelew, sino que un vecino de esta localidad que viajaba desde camarones a Trelew, vio a mitad de camino un grupo de estos animales que estaban comiendo una oveja. Este señor comentaba que cuando se acercaron, estos extraños animales huyeron. Asimismo las descripciones que menciono el vecino son similares a las de la foto que se publica aquí.

RTKM

beta dijo...

cuándo fue el caso de Chubut? podré saber quién es la persona que vio a estos animales?
pasó algo aprecido en Dolavon?
gracias

Anónimo dijo...

El caso de chubut fue no menos de 2 o 3 meses

RTKM

Anónimo dijo...

Hola q tal, bueno soy nuevo y me intereso este tema... segun el link http://asusta2.com.ar/2008/08/06/resuelto-el-misterio-del-monstruo-de-montauk/ dicen q es un mapache... y queria hacer unas acotaciones... q hace un mapache en la arena o en el mar como dicen... y aparte si aparecio en Argentina... aca no tenemos mapaches segun tengo entendido... a menos q sea uno en cautiverio o de zoologico q se escapo...
Saludos
Mauro K.

Anónimo dijo...

Hola Mauro K. , te voy a dar una pequeña aclaracion , el caso Trelew no tiene nada que ver con el mapache , este ultimo ocurrio en USA , en un lugar cerca de New York , alli los mapaques son tan comunes como las vizcachas y los carpinchos en mi provincia .
Saludos y espero haber aclarado.

Javier

Alba dijo...

Creo firmemente en la biblia, quiero darte mi humilde opinion,cuando DIOS EL CREADOR,formo al hombre por primera vez, eso lo vemos en el capitulo
Gen 1:26 Y por fin dijo: Hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra; y domine a los peces del mar, y a las aves del cielo, y a las bestias, y a toda la tierra, y a todo reptil que se mueve sobre la tierra, esta primer creacion fue destruida por que hacia cosas que a DIOS no le gustaban ente ellas es la clonacion, a esta aberraciones, DIOS las mando al abismo, el abismo esta en el centro de la tierra, no podian salir, por que DIOS puso puertas que se llaman polo norte y sur, pero como se estan derritiendo por eso estan saliendo las diferentes especies que alli estan, espero tu conoscas a DIOS COMO TU SALVADOR, por que nosotros somos la segunda creacion, de Gen 2:7 Formó, pues, el Señor Dios al hombre del lodo de la tierra, y le inspiró en el rostro un soplo o espíritu de vida, y quedó hecho el hombre viviente con alma racional, la otra creaciones eran un tipo de androide y si van a salir muchos mas animales raros, bendiciones.