lunes, 7 de julio de 2008

CHUPACABRAS ?? (Relato en Audio) CASO TRELEW

Luego de la sucesión de casos en los que entidades diferentes hasta las ahora reportadas en cuanto a las mutilaciones de ganado, tenemos como Casuística sendos casos ocurridos (reportados por lo menos) en Rosario- Provincia de Santa Fe - Argentina, y Santa Rosa - Prov. de La Pampa - Argentina.
Se suma un avistamiento o contacto del Segundo Tipo (así catalogado en la terminología Ufologica), Ocurrido en Trelew - Chubut - Argentina; en que unos testigos pudieron observar lo que a su criterio unos extraños seres parecían rodear a un chivito y estar manipulando de alguna manera al infortunado animal.
Seguir Leyendo...ESCUCHAR AUDIO


El audio que aquí presentamos fue extraído del programa Vision Ovni, que los conductores del mismo, Daniel Valverdi y Jorge Marron pusieron al aire el dia 30-Junio-2008.
Para preservar la identidad del testigo, hemos suprimido cuando lo nombran en la entrevista; que muy completa le hace el periodista Carlos Di Fillipo de RADIO LU20 de Trelew.
En la misma muy acertadamente se busca un desdicho del testigo que no da visos de estar inventando la historia.
Aquí debajo con Uds. el audio. Al que se han agregado las imagenes de los Casos de Rosario, y Santa Rosa.
Saludos
Salvatore Valentin Carta

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece raro pero bueno x algo se dice que donde estamos se llama mundo ..............

Anónimo dijo...

En las plumas, chubut,,, tambien vimos uno... no se imaginan lo que es HORRIIIBLEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que se venga la prensa....

Anónimo dijo...

realmente si lo q dice este señor es verdad creo que tendrian q darle mas importancia.hay q averiguar porq no es normal q aparescan cosas tan extrañas.a mi me da mucho miedo ya q paso mucho tiempo en el campo.karina

Anónimo dijo...

Es muy común el encontrar especies nunca antes registradas por la ciencia, no me extraña que tal vez con estos seres suceda algo similar.
El que no se tenga registro alguno, no descarta su existencia.
Un ejemplo estúpido, pero como para ilustrar: Antes de que colon "descibriera" america, para los europeos del otro lado del "charco" no habia nada, sin embargo para los incas, mayas y demas aborigenes que habitaban nuestro continente americano, el existir era cosa de todos los dias, y asi fue dirante miles de años, hasta que se los "descubrió".
Yo tengo la esperanza que asi como todavía hay especies que conviven en nuestro planeta junto con nosotros, haya tambien en otros mundos. Sería mucha mala suerte que estemos solos en este vasto universo.
Saludos!

Anónimo dijo...

hola soy damian de puerto madryn chubut una ciudad vecina de trelew y les quiero comunicar que ya fueron varios los casos de personas que vieron estos vichos aca en la sona y hoy escuche que encontraron uno muerto pero no escuche nada mas sobre eso

por favor si se enteran de algo publiquenlo y si yo me entero de algo le abiso



gracias chau

mony dijo...

Algo que no voy a olvidar jamas…el 20/01/12 por ruta 5 en dirección a Cátrilo, una de la mañana con rumbo a Buenos Aires, íbamos mi pareja con mi hija con destino Capital, en ese momento conducía yo. Circulaba a unos 90 km/hs con luces altas previendo el cruce de jabalí o ciervos y que me de tiempo a no impactarlos, cuidado de no encandilar si venia un auto de la mano contraria. En un segundo noto que sobre la luz derecha de la camioneta con una altura del capot de la misma ,tenia una especie de perro, peludo de color negro adelante de mio, corriendo a mayor velocidad con una cabeza enorme. Solo atine a bajar luces, esquivarlo en una brusca maniobra (por suerte no venia nadie delante y en mano contraria….)clave el acelerador del vehículo a 130 km sin mirar para atrás….se me congelo el alma!!!!. Recién a los 30 km pare y le pase el vehículo a mi pareja, yo estaba paralizada,. ´Él apenas alcanzo a verlo y fue cuando me hizo el comentario que también algo similar le había pasado y no lo quiso hacer extensivo por temor a que no le creyera. Ahora sabemos que sí hay algo en esa zona.

Salvatore Valentin Carta dijo...

Estimada Mony, puedes contactarte conmigo ??? Saludos.